Descripción del proyecto

Yoga Para Adultos

¿Primera vez aquí?
¡Regístrate!
¿Ya eres miembro?
Iniciar sesión

Ayuda

¡Consigue acceso instantáneo e ilimitado 24/7
a 200+ videos para salir adelante en tiempos de crisis!

Trailer 1 min

¡Participa! Demo 30 min

El objetivo de nuestras clases de Yoga es proporcionar un ambiente de práctica seguro, divertido y abierto, en el que todos los alumnos puedan realmente experimentar el yoga, profundizar en su práctica personal y encontrar su estabilidad física, emocional y ligereza mental, donde puedan utilizar estas herramientas en su vida diaria para cultivar la sabiduría interior.

El Yoga es una buena alternativa para bajar los niveles de estrés de la hormona cortisol y la presión en la sangre. Pero no solo relaja; sino que también mejora el humor, la autoestima, reduce la ira, aumenta la ecuanimidad y nos ayuda a adquirir hábitos de vida y de alimentación más saludables.

¿Primera vez aquí?
¡Regístrate!
¿Ya eres miembro?
Iniciar sesión

Ayuda

¡Consigue acceso instantáneo e ilimitado 24/7
a 200+ videos para salir adelante en tiempos de crisis!
  • Principiante
  • 30 minutos

  • Video disponible 24/7

  • 13 clases

Desirée Alemán es fundadora de Ganesha Yoga Ecuador. Su propósito es ayudar a las personas a despertar y perseguir el propósito de difundir su propia luz al mundo. Junto a ella hallarás un nivel profundo de sanación del corazón, recordando el propósito de servir a otros mediante este descubrir interior, en la simplicidad de la respiración y el movimiento.

Desiree Aleman

Llena el formulario de registro. Se te enviará un correo electrónico de confirmación para verificar. Una vez lo abras y hagas clic en el enlace tu cuenta estará activa.

Si no te acuerdas de tu contraseña, todavía puedes ingresar de las siguientes formas:

1. Con tu cuenta de Facebook, Google (@gmail.com), o Yahoo (@yahoo.com):

2. Haciendo clic en «Olvidé mi contraseña». La página te pedirá tu correo electrónico y te enviaremos un correo con pasos a seguir:

3. Después de hacer estos pasos podrás cambiar tu contraseña o nombre de usuario en tu página de perfil:

Te recomendamos que sí, para que disfrutes la oportunidad de interactuar con tus instructores y otras personas. Sin embargo si te pierdes un En Vivo podrás verlo en nuestra plataforma en un máximo 48 horas después.

Una vez te hayas registrado podrás participar en todas las Clases, Cursos y Actividades que te interesen. No hay restricciones. ¡Aprovecha :-)!

Si tienes antecedentes médicos físicos o psicológicos definitivamente debes consultar al proveedor de atención médica calificado para obtener orientación específica antes de participar en nuestras clases, cursos, y actividades.

No continúes con nada que cause dolor o agrave una condición actual.

Para más información lee nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Necesitas la aplicación gratuita Zoom para participar en los siguientes encuentros en vivo:

Zoom es uno de los servicios más populares de videoconferencia que se usa para reunirse virtualmente con otras personas. Haz clic aquí para aprender cómo entrar a una reunión.

No existe un código de vestimenta para participar en las Clases, Cursos, o Actividades.

Para las clases que implican un mayor movimiento físico, como Bailoterapia, Taichi, Yoga, o Zumba, te recomendamos ropa que te sea más cómoda. Es completamente opcional. Lo que importa es que disfrutes.

Este programa es auspiciado por

best start