Descripción del proyecto

Yoga Para Niños y Niñas (4-12 Años)

¿Primera vez aquí?
¡Regístrate!
¿Ya eres miembro?
Iniciar sesión

Ayuda

Trailer 1 min

¡Participa! Demo 20 min

El yoga para niños ofrece los mismos beneficios que el yoga para adultos pero se practica de una forma lúdica y dinámica. Utilizamos cuentos, canciones y elementos para guiar las posturas, respiraciones y meditaciones. A través de la práctica ejercitamos la motricidad fina, coordinación, flexibilidad y, además, siempre promovemos el autocuidado fortaleciendo el autoestima.

¿Primera vez aquí?
¡Regístrate!
¿Ya eres miembro?
Iniciar sesión

Ayuda

  • 20 minutos

  • Nueva clase cada Lunes @ 3:30pm, Ago.-Oct. 2020

  • Video disponible 24/7

  • 13 clases

septiembre 2020
lunes septiembre 28
octubre 2020
lunes octubre 5
lunes octubre 12
lunes octubre 19
lunes octubre 26
¡No hay eventos!

Marianela Boza es Licenciada en Educación Infantil. Una maestra de preescolar muy alegre, dinámica y cariñosa. Disfruta mucho pintar mandalas, contar cuentos, conversar y hacer manualidades con sus alumnos. Ama a los gatos y promueve la adopción responsable. En sus clases combina todas sus actividades preferidas generando un ambiente dinámico y divertido, integrando frases positivas que refuerzan el autoestima de los niños ayudándolos a relacionarse con los demás de una manera confiable y respetuosa.

Marianela Boza

Llena el formulario de registro. Se te enviará un correo electrónico de confirmación para verificar. Una vez lo abras y hagas clic en el enlace tu cuenta estará activa.

Si no te acuerdas de tu contraseña, todavía puedes ingresar de las siguientes formas:

1. Con tu cuenta de Facebook, Google (@gmail.com), o Yahoo (@yahoo.com):

2. Haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”. La página te pedirá tu correo electrónico y te enviaremos un correo con pasos a seguir:

3. Después de hacer estos pasos podrás cambiar tu contraseña o nombre de usuario en tu página de perfil:

Te recomendamos que sí, para que disfrutes la oportunidad de interactuar con tus instructores y otras personas. Sin embargo si te pierdes un En Vivo podrás verlo en nuestra plataforma en un máximo 48 horas después.

Una vez te hayas registrado podrás participar en todas las Clases, Cursos y Actividades que te interesen. No hay restricciones. ¡Aprovecha :-)!

Si tienes antecedentes médicos físicos o psicológicos definitivamente debes consultar al proveedor de atención médica calificado para obtener orientación específica antes de participar en nuestras clases, cursos, y actividades.

No continúes con nada que cause dolor o agrave una condición actual.

Para más información lee nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Necesitas la aplicación gratuita Zoom para participar en los siguientes encuentros en vivo:

Zoom es uno de los servicios más populares de videoconferencia que se usa para reunirse virtualmente con otras personas. Haz clic aquí para aprender cómo entrar a una reunión.

No existe un código de vestimenta para participar en las Clases, Cursos, o Actividades.

Para las clases que implican un mayor movimiento físico, como Bailoterapia, Taichi, Yoga, o Zumba, te recomendamos ropa que te sea más cómoda. Es completamente opcional. Lo que importa es que disfrutes.

Este programa es auspiciado por

best start