Descripción del proyecto

Teleclownsultorio Terapéutico

¿Primera vez aquí?
¡Regístrate!
¿Ya eres miembro?
Iniciar sesión

Ayuda

¡Consigue acceso instantáneo e ilimitado 24/7
a 200+ videos para salir adelante en tiempos de crisis!

Trailer 1 min

¡Participa! Demo 30 min

Nuestros Doctores Payasos Humanitarios son expertos en alegría. Realizan una terapia que entrega herramientas simples y poderosas para mantener una actitud positiva, manejar el estrés y aumentar la autoestima, obteniendo una experiencia de bienestar y alegría con el método Laughter Wellness.

¿Primera vez aquí?
¡Regístrate!
¿Ya eres miembro?
Iniciar sesión

Ayuda

¡Consigue acceso instantáneo e ilimitado 24/7
a 200+ videos para salir adelante en tiempos de crisis!
  • ¡Para todos y todas!
  • 30 minutos

  • Video disponible 24/7

  • 13 sesiónes

Adrián Hernández se dedicó por largo tiempo a la terapia musical a nivel preescolar y primaria, pero lo que ahora más le apasiona es agregar la risa, buen humor, y alegría a lo que hace para ir más allá de la música como elemento principal. Es fundador del grupo de Doctores de la Risa «Nariz a la Orden» y entrega humor, amor, y música en los hospitales de Juárez, México desde el 2005.
Raquel Gendry es una galardonada actriz y maestra entrenadora en artes escénicas con más de 30 años de experiencia profesional en teatro, radio, televisión y cine. Ha actuado y enseñado en América del Norte y del Sur, así como en Europa Occidental. Pero lo que más le apasiona es su trabajo como payaso humanitario y devolverle la esperanza y la alegría a las personas que la perdieron.

Llena el formulario de registro. Se te enviará un correo electrónico de confirmación para verificar. Una vez lo abras y hagas clic en el enlace tu cuenta estará activa.

Si no te acuerdas de tu contraseña, todavía puedes ingresar de las siguientes formas:

1. Con tu cuenta de Facebook, Google (@gmail.com), o Yahoo (@yahoo.com):

2. Haciendo clic en «Olvidé mi contraseña». La página te pedirá tu correo electrónico y te enviaremos un correo con pasos a seguir:

3. Después de hacer estos pasos podrás cambiar tu contraseña o nombre de usuario en tu página de perfil:

Te recomendamos que sí, para que disfrutes la oportunidad de interactuar con tus instructores y otras personas. Sin embargo si te pierdes un En Vivo podrás verlo en nuestra plataforma en un máximo 48 horas después.

Una vez te hayas registrado podrás participar en todas las Clases, Cursos y Actividades que te interesen. No hay restricciones. ¡Aprovecha :-)!

Si tienes antecedentes médicos físicos o psicológicos definitivamente debes consultar al proveedor de atención médica calificado para obtener orientación específica antes de participar en nuestras clases, cursos, y actividades.

No continúes con nada que cause dolor o agrave una condición actual.

Para más información lee nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Necesitas la aplicación gratuita Zoom para participar en los siguientes encuentros en vivo:

Zoom es uno de los servicios más populares de videoconferencia que se usa para reunirse virtualmente con otras personas. Haz clic aquí para aprender cómo entrar a una reunión.

No existe un código de vestimenta para participar en las Clases, Cursos, o Actividades.

Para las clases que implican un mayor movimiento físico, como Bailoterapia, Taichi, Yoga, o Zumba, te recomendamos ropa que te sea más cómoda. Es completamente opcional. Lo que importa es que disfrutes.

Este programa es auspiciado por

best start