Descripción del proyecto

Cuenta Cuentos (4-12 Años)

¿Primera vez aquí?
¡Regístrate!
¿Ya eres miembro?
Iniciar sesión

Ayuda

Trailer 1 min Karen Mendoza

Trailer 1 min Nitsy Grau y Leopoldo Morales

¡Participa! Demo 20 min

La narración es una de las formas más primitivas de comunicación, y servía para pasar el conocimiento de una generación a otra. Es la acción de contar historias, sucesos o acontecimientos, reales o imaginados, a un grupo de personas, utilizando para ello como herramientas fundamental la palabra y la gestualidad del narrador. Imagínate un mundo fantástico, lleno de fantasía, o lo que tu mente desee crear. Contaremos historias, con títeres, juegos, dinámicas. Aprenderemos valores muy importantes para compartir con nuestros seres queridos.

¿Primera vez aquí?
¡Regístrate!
¿Ya eres miembro?
Iniciar sesión

Ayuda

  • 20 minutos

  • Actividad en vivo cada Martes @ 3:30pm, Ago.-Oct. 2020

  • Video disponible 24/7

  • 13 actividades

septiembre 2020
martes septiembre 29
3:30 pm - 3:50 pm Cuenta Cuentos (4-12 Años)
octubre 2020
martes octubre 6
3:30 pm - 3:50 pm Cuenta Cuentos (4-12 Años)
martes octubre 13
3:30 pm - 3:50 pm Cuenta Cuentos (4-12 Años)
martes octubre 20
3:30 pm - 3:50 pm Cuenta Cuentos (4-12 Años)
martes octubre 27
3:30 pm - 3:50 pm Cuenta Cuentos (4-12 Años)
¡No hay eventos!
Karen Mendoza es gestora cultural, titiritera y compositora de música para la niñez. Cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia en el desarrollo de temáticas ambientales y sociales a través del teatro de títeres y la música. Pone corazón en todo lo que hace. Le gusta mucho narrar historias, jugar y cantar.
Nitsy Grau y Leopoldo Morales son una pareja unida por el amor, la familia y la creación de proyectos docentes, multiculturales y artísticos. Han trabajado juntos durante décadas, en la docencia artística y en espectáculos en diferentes partes del mundo. A través del arte quieren inspirar, enseñar, entretener, educar, proponer cambios a la comunidad que permitan romper obstáculos, saltar barreras, y ensayar la vida para disfrutarla mejor. Creen en el poder de las buenas intenciones, la bondad, el amor y el arte.

Llena el formulario de registro. Se te enviará un correo electrónico de confirmación para verificar. Una vez lo abras y hagas clic en el enlace tu cuenta estará activa.

Si no te acuerdas de tu contraseña, todavía puedes ingresar de las siguientes formas:

1. Con tu cuenta de Facebook, Google (@gmail.com), o Yahoo (@yahoo.com):

2. Haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”. La página te pedirá tu correo electrónico y te enviaremos un correo con pasos a seguir:

3. Después de hacer estos pasos podrás cambiar tu contraseña o nombre de usuario en tu página de perfil:

Te recomendamos que sí, para que disfrutes la oportunidad de interactuar con tus instructores y otras personas. Sin embargo si te pierdes un En Vivo podrás verlo en nuestra plataforma en un máximo 48 horas después.

Una vez te hayas registrado podrás participar en todas las Clases, Cursos y Actividades que te interesen. No hay restricciones. ¡Aprovecha :-)!

Si tienes antecedentes médicos físicos o psicológicos definitivamente debes consultar al proveedor de atención médica calificado para obtener orientación específica antes de participar en nuestras clases, cursos, y actividades.

No continúes con nada que cause dolor o agrave una condición actual.

Para más información lee nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Necesitas la aplicación gratuita Zoom para participar en los siguientes encuentros en vivo:

Zoom es uno de los servicios más populares de videoconferencia que se usa para reunirse virtualmente con otras personas. Haz clic aquí para aprender cómo entrar a una reunión.

No existe un código de vestimenta para participar en las Clases, Cursos, o Actividades.

Para las clases que implican un mayor movimiento físico, como Bailoterapia, Taichi, Yoga, o Zumba, te recomendamos ropa que te sea más cómoda. Es completamente opcional. Lo que importa es que disfrutes.

Este programa es auspiciado por

best start